XV Años
1.-Como no debería estar agradecida a la vida si este día en lo que todo madura lleno de plenitud, ha invadido a mi vida un rayo de sol: he mirado hacia atrás, he mirado hacia adelante y jamas he visto tanto y tan claramente.
2.-
Con la ilusión de ayer, la firmeza de hoy y la esperanza del mañana.Hoy te doy gracias Señor por la luz y por el día por mis ratos de dolor y por toda mi alegría, por los padres que me diste y también por mis hermanos, por todo cuanto me das. Hoy te doy gracias Señor, por permitirme haber llegado a mis XV Años en espíritu y materia en unión de mis amigos y familia que me lo han demostrado de mil formas para los que te pido tu bendición eterna y a ti gracias por estar siempre conmigo y por haberte conocido en el transcurso de mi bella vida, pues has venido a ser tu el fin y el principio, la tiniebla y la luz, el llanto en mis ojos, una huella imborrable, un recuerdo constante y una sola verdad Señor pongo en ti mi juventud, gracias Señor por este inmenso deseo de vivir.
3.-
No dejes que nada frene tus fantasías, tus deseos y tus anhelos. No temas soñar y perseguir tus sueños dondequiera que te conduzcan. Abre los ojos a su belleza, abre la mente a su magia; abre el corazón a sus posibilidades. Sólo soñando descubrirás quién eres, qué quieres y qué puedes hacer. No huyas de los riesgos, de asumir una posición, de comprometerte. Haz lo que falta para que tus sueños se tornen realidad. No dejes de creer en los milagros, ¡ Y siempre cree en ti!.
4.-
¡Cumples XV Años! ¡Que gran emoción! Pasas de la niñez a la adolescencia. Lleno de ilusión esta el corazón. Y el universo se abre para vos. Desde las alturas; Dios te esta mirando, Y un camino dichoso él te esta marcando, Piensa que con tu esfuerzo y cariño Tú habrás logrado, el mejor destino. Eres esa flor que acaba de nacer... En tus manos tienes el poder; que tú materialices con amor y fe.
5.-
Ahora te toca vivir, ya habrá tiempo de morir. Hazte amiga de la adversidad o nunca serás feliz.
Y algún día verás que la vida es muy corta para llorar. Sé tu misma, eso nunca nadie te lo podrá quitar.
6.-
Cuando este día haya terminado y mis invitados se hayan retirado quedaran en mi memoria recuerdos inolvidables.
Gracias a mis padres, familiares y amigos por compartir conmigo esta alegría tan grande.
Compartir mi alegría contigo, María Madre de Jesús y Madre mía, modelo de mujer dulce y perfecta.
Llena mi corazón de virtudes y ayudame a ser digna hija de Dios. Amen.
7.-
Dios mío. Hoy que en tu inmensa misericordia me permitiste llegar a la feliz edad de los XV Años, pensaba contarte una oración que naciera del fondo de mi alma, y solo puedo decir gracias; gracias Señor por permitirme que mis padres guiaran mis pasos y con ternura apartaran los cardos del camino para llegar a ti llena de felicidad junto con mis seres queridos.
8.-
Como viento fuerte quiero vivir. Y tal como el viento, aún quiero algún día estar entre el sol, la luna y las estrellas y con mi espíritu cortar la respiración de sus espíritus: así lo quiere mi futuro.
9.-
¿Serán ya fuertes mis alas para volar? Dios, dame tu mano, toma la mía, enséñame el camino que debo seguir. Mi vida es tuya y si Tu amor y el de mi familia me sostienen, algún día mis alas serán lo suficientemente fuertes para volar y poder sortear tempestades sin que el faro de tu luz se me pierda al caminar.
10.-
Dije Quince Años y pensé una rosa, y en las leves alas de una mariposa, y en amaneceres cálidos, brillantes, y en la intensidad vivida en un instante.
11.-
"La vida del hombre es un cuento de hadas escrito por el dedo de Dios." Hans Christian Anderson.
12.-
"Dame una mirada de Quince, te mostraré al agua de una fuente.
Dame un corazón de Quince, te mostraré el fuego de los volcanes.
Dame una mente de Quince, te mostraré cuan grande es el cielo"
Graciela Melantoni
13.-
Siente ella nostalgia, quiere ser campana, vibrar en la torre, dorarse al sol, deslizarse luego por la encrucijada, y despedir al ángel que canta al Señor.
Boda
1.-
Estamos al principio de un nuevo y maravilloso viaje, te agradecemos, ¡Oh! Dios Nuestro, porque lo podemos caminar juntos. Te pedimos que podamos continuar caminando uno al lado del otro y copiando de Ti, la gracia y la fuerza que necesitamos, descubriendo en medio de horas difíciles, esa paz interior profunda y ese gozo de saber que estamos rodeados por tu amoroso cuidado. Nunca queremos perder nuestro camino, ponemos nuestras vidas dentro de tus objetivos Señor. Concédenos oh Dios Nuestro, que te sigamos siempre.
2.-
Hace tiempo nos encontramos y nos reconocimos como si siempre nos hubiéramos buscado. ¡Que experiencia maravillosa para cada uno, sentirse elegido, preferido sin saber del todo porqué! Sentimos tu presencia Señor y te damos gracias por haber hecho posible este amor. Queremos no olvidarte, para que seamos abiertos y sinceros; para que busquemos el bien y la alegría del otro en comprensión, para que nos esforcemos en cambiar y ofrecernos cada uno de lo mejor de sí mismos para que el deseo y la pasión no ahoguen el amor, para que juntos forjemos un matrimonio feliz para toda la vida. Este día Señor pensamos sellar para siempre nuestro amor con el Sacramento del Matrimonio, el cual sea un camino de maduración y seamos conscientes del compromiso mutuo que asumimos.
3.-
Hace tiempo nos encontramos y nos reconocimos como si siempre nos hubiéramos buscado. ¡Que experiencia maravillosa para cada uno, sentirse elegido, preferido sin saber del todo porqué! Sentimos tu presencia Señor y te damos gracias por haber hecho posible este amor. Queremos no olvidarte, para que seamos abiertos y sinceros; para que busquemos el bien y la alegría del otro en comprensión, para que nos esforcemos en cambiar y ofrecernos cada uno de lo mejor de sí mismos para que el deseo y la pasión no ahoguen el amor, para que juntos forjemos un matrimonio feliz para toda la vida. Este día Señor pensamos sellar para siempre nuestro amor con el Sacramento del Matrimonio, el cual sea un camino de maduración y seamos conscientes del compromiso mutuo que asumimos.
4.-
Oración por Nuestro Matrimonio ¡Oh Señor Dios Nuestro omnipotente y maravilloso, a Ti ante quien venimos, plenos de amor y de ilusiones, te pedimos humildemente que nuestra unión, que hoy recibe tus bendiciones, esté siempre enlazada por la ternura, el cariño, la sinceridad y la comprensión. Esperamos de tu infinita bondad que tu luz divina ilumine por siempre nuestras vidas y nuestro entendimiento, para que así sea más dulce y hermosa nuestra jornada.
5.-
Señor, haz de nuestro hogar un sitio de tu amor Que no haya injuria, porque tu nos comprendes Que no haya amarguras porque tu nos bendices Que no haya egoísmo porque tu nos alientas Que no haya rencor porque tu nos perdonas Que no haya soledad tu estas con nosotros Que cada mañana sea un día mas de entrega Que cada noche nos encontremos con más amor de esposos. Haz, Señor de nuestros hijos lo que anhelas Ayudanos a educarlos por tu camino Que nos esforcemos en el consuelo mutuo Que hagamos del amor un motivo para amarte mas. Y cuando amanezca el gran día de ir a tu encuentro nos concedas hallarnos unidos para siempre en Ti.
6.-
El amor es paciente, es bondadoso, el amor no es envidioso, no es orgulloso, ni jactancioso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
7.-
Gracias Padre por el gozo de habernos dado la vida, permitir que nos hayamos conocido y amarnos.
8.-
El Matrimonio se realiza por la fuerza de la Pasión y Resurrección del Señor y lleva en la debilidad de la carne, la marca de la Cruz y la Gloria. El camino entre la Cruz y la Gloria es el humilde y constante trabajo que ellos van realizando para corregir sus vicios y robustecer sus virtudes, sobre todo las propias. El alimento del amor es la Confianza y el Respeto.
9.-
Señor: haz de nuestro hogar un sitio de amor. Que sepamos marchar hacia Ti en nuestro diario vivir. Que cada mañana amanezca un día más de entrega y sacrificio. Que cada noche nos encuentre con más amor de esposos. Haz, Señor de nuestras vidas que quisiste unir una página llena de Ti. Haz, Señor de nuestros hijos lo que Tú anheles, ayúdanos a educar, a orientar por tu camino. Que cuando amanezca el gran día de ir a tu encuentro nos concedas el hallarnos unidos para siempre en Ti. Amén.
10.-
Oración de los Esposos
Señor Jesús, Salvador del mundo: Tú nos has dado la gracia inestimable de nuestra unión sacramental. En tu nombre uniremos nuestros corazones y nuestros deseos; porque nuestro amor lo consideramos como regalo tuyo; creemos que tú nos uniste, creemos que tú presides nuestro cariño, creemos que tu protegerás nuestra ilusión. Ven Señor, eleva al Padre nuestra oración. Convierte Señor, nuestro amor de hoy limpio y sencillo, en el fecundo y maravilloso vínculo matrimonial. Por Cristo Nuestro Señor, Amén.
11.-
Cuando era niña deseaba tanto este momento y junto a él quiero pedir la bendición manifestando mi cariño y mi amor ante Dios y ante los hombres.
12.-
Señor: Después de mucho buscarla encontré en ella el amor, la ternura y la ilusión; ayudame a ser digno de su amor. Quiero ser para ella el esposo que se merece.
13.-
...Por eso abandonará a su Padre y a su Madre y se unirá a su mujer y serán los dos una sola carne, de modo que ya no son dos, sino uno solo, pues lo que Dios ha unido no lo separe el hombre...
Comentarios
Publicar un comentario